El Fuse 2 es un parapente biplaza para profesionales que exigen máxima eficiencia, confiabilidad, así como placer en el aire.

El Fuse 2 es un paso adelante importante comparado con su predecesor:

- Inflado más fácil y despegue más suave

- Menos cabeceo en condiciones fuertes

- Giro preciso y bien coordinado con poca presión en los frenos

- Capacidad de "olfateo en térmica" de primera clase

- Excelente retención de energía sin trimmers, o frenado progresivo y muy suave con los trimmers en neutro

- Rendimiento real mejorado en condiciones suaves y fuertes

- Canopia más ligera

- Bandas más ligeras y fáciles de manipular

- Indicador de posición neutra en las bandas - cintas de los trimmers reemplazables

Al igual que en el Fuse 1, los ajustes de los trimmers y el rango de peso ofrecen versatilidad a los pilotos y pasajeros ligeros. El ala también puede volarse como monoplaza.

Observaciones de diseño

El diseñador en jefe, Gin Seok Song, explica la filosofía detrás del Fuse 2

"La prioridad con el Fuse 2 era aplicar todo lo que hemos aprendido con nuestra generación más reciente de alas monoplaza - sigue siendo verdad que la tecnología desarrollada para nuestra serie de alas de competencia Boomerang se cuela en toda la gama de productos.

Desde que usamos la primera generación de perfiles EPT (Tecnología de Presión Equilibrada) en el Fuse 1, hemos encontrado formas de resolver algunos de los inconvenientes menores de la tecnología. Primero que todo, el ala sube más suave y la presión del freno es mucho más ligera. En general, el giro es mucho más coordinado y permite mantenerse en condiciones suaves o subir más fácil y rápido en condiciones fuertes. Otra gran ventaja es el comportamiento de "olfateo en térmica". El Fuse 2 tiende a llevarte justo donde se encuentra la ascendencia.

También trabajamos en corregir ciertos detallitos de los que los pilotos de biplaza se quejaban a diario. Vemos muchos biplazas en todo tipo de condiciones en nuestras zonas principales de prueba en Corea y Europa. Nos dimos cuenta que los pilotos profesionales gastan las cintas de los trimmers muy rápido. Es por ello que se nos ocurrió una forma más sencilla de reemplazar las cintas de los trimmers.

Aparte de lo anterior, el biplaza conserva todas las características excelentes del Fuse 1 que tanto le gustaban a los pilotos, tales como los ajustes largos de los trimmers y el amplio rango de peso. El ala se adapta bien a pilotos, zonas de vuelo y a condiciones de todo tipo".

Bandas innovadoras
Las nuevas bandas del Fuse tienen varias características para hacerle la vida más fácil y segura al piloto biplaza. La etiqueta "trim neutral" para indicar la posición neutra del trimmer sirve de referencia visual para revisar la posición del trimmer en todo momento. El sistema de cornamusa ampliamente probado permite bloquear las orejas y ahora es más fácil que nunca reemplazar un trimmer desgastado.

Detalles técnicos

- Perfil aerodinámico optimizado con Tecnología de Presión Equilibrada (EPT) para mayor estabilidad, pilotaje y rendimiento

- Líneas Edelrid con funda para un mejor equilibrio entre durabilidad y rendimiento

- El perfil más delgado facilita el despegue y reduce el peso

- Se optimizó el diseño de las bandas y líneas para las orejas (superficie grande de las A3 y bandas A separadas)

- Sistema de cornamusa para fijar las orejas

- Los trimmers largos (11cm) permiten penetrar mejor en caso de brisas de valle fuertes, por ejemplo. La posición ligeramente negativa y ampliamente positiva permite ajustar la velocidad a todo lo largo del rango de peso.

- Bandas de poliéster y technora de 20mm

- Incluye mochila XXL

Se encuentra disponible una amplia gama de accesorios GIN diseñados para el Fuse: arneses, paracaídas, etc.

 

Especificaciones técnicas

 TALLA

37 41
 SUPERFICIE PLANA 36.90m2 40.95m2
 ENVERGADURA PLANA 14.05m 14.80m
 ALARGAMIENTO PLANO 5.35 5.35
 SUPERFICIE PROYECTADA 31.18m2 34.60m2
 ENVERGADURA PROYECTADA 11.07m 11.66m
 ALARGAMIENTO PROYECTADO 3.93 3.93
 CUERDA 3.23m 3.41m
 CELDAS 49 49
 PESO DEL ALA 7.0kg 7.6kg
 PESO EN VUELO 90-190kg 120-220kg
 EN B B

 

Colores

Incluidos con tu ala

Repair kitInner bagSpreadersTandem carabinerStickersVelcro strap